El Novelda recibe mañana (17 horas) al Requena en un choque donde los verdiblancos vuelven a acumular varias ausencias y que obligará al técnico verdiblanco Juan Manuel Riquelme a tirar mano del equipo juvenil para poder completar la convocatoria.

A falta del entrenamiento de hoy en La Magdalena, el Novelda tiene las bajas seguras del sancionado Luisan, Jorge Castellanos, que se lesionó la semana pasada en Villarreal, Borja, que cumplirá su segunda semana en el dique seco, así como los lesionados de larga duración Javi, Santi y Carles.

Respecto a la jornada anterior, el Novelda podría recuperar a Chaco y Navarro. Ambos han evolucionado favorablemente en los últimos días y salvo contratiempo estarán en la convocatoria para medirse mañana al Requena.

El Novelda, después de la severa derrota de la semana anterior en el feudo del Villarreal C, quiere resarcirse con un triunfo, pero las bajas son un hándicap bastante importante, además de que enfrente tiene a un rival necesitado y que está quemando sus cartuchos para conseguir la permanencia.

El Requena ha espabilado algo en las jornadas precedentes, ya que parecía casi desahuciado después de acumular 14 partidos sin ganar, pero ha sumado doce puntos en ocho jornadas que le han permitido coger aire.