El Muro se enfrenta al Crevillente (18.00), en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la liga regular de Tercera División, con la intención de sumar tres nuevos puntos delante de su afición y de afianzarse más si cabe en la zona de promoción de ascenso a Segunda B. El rival es asequible, al menos sobre el papel, puesto que bordea los puestos de descenso.

Juan Moreno, entrenador murero, no quiere confianza alguna por parte de los jugadores que , por oro lado, se encuentran ilusionados en hacer realidad el sueño de la afición de optar al ascenso a la categoría de bronce nacional.

La plantilla está al completo , si bien existe la duda en el lateral derecho de Roberto Bas, aquejado de dolencias estomacales. Con todo, el cuerpo técnico confía en que este recuperado a la hora del partido.

Cabe significar asimismo que cuatro jugadores considerados titulares, Alberto, Tasio, Calabuig y Álex Torrella, se encuentran apercibidos razón por la cual si el partido se resuelve con comodidad el entrenador optará por sustituir a alguno de los cuatro para acudir el próximo miércoles a la Ciudad Deportiva del Villarreal con la plantilla al completo.

Por lo que se desprende de los últimos el equipo que salte inicialmente hoy al césped de La Llometa podria ser perfectamente el formado por: López, Roberto Bas o Mario, Huertas, Calabuig; Israel o Julio Alberto, Tasio, Alberto, Paco Sáez, Álex Torrella, Álex Pascual y Lucas.

La Llometa como suele ser norma habitual registrará un lleno con apoyo total al equipo clasificado sorprendentemente en los puestos de "play-off" de ascenso a Segunda B con una ventaja importante de cuatro puntos sobre el Acero que es el quinto clasificado pero con un partido más disputado.