Una pequeña rotura en el abductor del cartagenero Dani Gómez, deja al Orihuela sin su delantero de referencia de cara al partido de mañana en Los Arcos a las cinco de la tarde contra un rival directo como es el Reus, y de cara a los encuentros siguientes que es el tiempo que deberá permanecer de baja.

De esta forma, Asier Garitano, entrenador del conjunto oriolano, afronta uno de sus compromisos más importantes de liga con la plantilla justa, ya que se mantienen lesionados Benja y Fleki, a los que se les suma también Diego que tiene unas molestias musculares, y Carlos Delgado que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Con las ausencias de Gómez y Diego, el Orihuela sólo cuenta con un delantero para el partido de mañana, como es Ibán Espadas, precisamente el autor del gol de la victoria de la pasada jornada en Zaragoza. "Espadas iba a jugar estuviese o no Dani Gómez", admite Garitano, si bien se lamenta de que no tendrá recambios para la zona de ataque. "Es una semana muy importante para nosotros porque contamos con tres partidos, y es una pena que no podamos contar con nuestro goleador", señala el técnico.

En cuanto al rival, el preparador del conjunto de la Vega Baja destaca que es "un buen equipo, que juega muy bien y está haciendo una temporada sensacional, a pesar de contar con jugadores desconocidos". Garitano también destaca de que el Reus es un equipo "muy bien trabajado y nos va a exigir hacer un buen partido". Cabe recordar que los oriolanos ya empataron en tierras tarraconesas, pero el técnico vasco asegura que el rival "ha cambiado algo la forma de jugar desde ese partido de la primera vuelta" y vaticina que los dos equipos "iremos a por el partido y ambos tendremos ocasiones de gol para que se produzca cualquier resultado".

Por ello, Garitano considera que para conseguir un buen resultado, "tenemos que dar la mejor versión y centrarnos en nuestro partido y no mirar los enfrentamientos de los otros equipos en la jornada", concluyó el técnico.