El Servigroup Benidorm mantiene su tercer puesto en la Primera División grupo D de balonmano, tras el plácido partido disputado ante el Tenerife-Puerto de la Cruz. El equipo canario, que venía de vencer al líder del grupo PAN Moguer la semana anterior, no creó demasiados problemas, ante la ausencia de dos de sus mejores efectivos, que no viajaron.

El técnico local Isidre, dejó fuera del equipo inicial a los jugadores que habitualmente disputan muchos minutos, como son el meta Celes que no jugó en todo el partido, Fernando Latorre, que participó unos escasos 15 minutos, al igual que otro de los habituales, el extremo Berrios, e incluso se permitió alinear en el siete de salida al juvenil Unai.

Los locales fueron pasando con su mejor juego por encima de los canarios, abriendo brecha en el primer cuarto del partido, con un

Domingo brillando desde el extremo una buena dirección de Javi y un eficaz Miguelón en ataque.

El técnico aprovechaba la situación, para cambiar a varios de los titulares de inicio, lo que supuso otro impulso, para llegar al descanso con un claro 19-11.

Se incorporaba al equipo Adri, otro juvenil, que anotó 4 goles en 15 minutos con Miguelón y Koke, que empezaba a desesperar a los canarios desde el pivote.

Nuevos cambios para los últimos quince minutos con un titular o dos en la pista y se alcanzaba la máxima diferencia 31-18. El otro juvenil Soler anotaba dos goles y el partido acababa con victoria local por 36-26.