El Balonmano Servigroup Benidorm, sumó dos puntos de oro en el feudo del Panelais Salamanca, sacándose la espina del empate logrado por los charros en el Palau en la primera vuelta. Así, los benidormenses logran igualar a puntos con el Innovasur de Granada, a quien recibirá el próximo sábado a las 20,00 horas en el Palau l'Illa de Benidorm.

El partido comenzó con falta de agresividad defensiva por parte de ambos equipos. El Panelais, con su defensa abierta y el Benidorm con su 6-0 cerrado, no conseguían parar los ataques de las delanteras rivales. En el ataque benidormense destacó Javi Sánchez, Mikael y Latorre en la primera parte, porque en el aspecto defensivo no se anduvo muy fino, llegando al descanso con empate a 16 goles.

Tras el paso por el vestuario la cosa cambió, su pivote y el resto de jugadores estaban controlados y la agresividad aumentó, lo que hizo que los salmantinos efectuaran lanzamientos más forzados, lo que propició que Juan, portero del Servigroup B, sacara bastantes balones de los extremos.

El ataque benidormense funcionó a las mil maravillas, al estar en primera línea Miguelón, Hugo y Javi Sánchez perfectamente coordinados con Koke de pivote. Esta alineación ofensiva y la mayor actitud defensiva, hizo que el equipo de Isidre Pérez, se marchara en el marcador de 6 goles en el minuto 18 de la segunda parte y se llegase a ampliar hasta 9 goles a falta de 6 minutos (25-34) y fuera ya insalvable para los locales. Al final victoria por 28-36 para los benidormenses que continúan en una clara progresión.