José Ignacio Prades Pons, actual entrenador del Elda Prestigio, se hará cargo del banquillo de Asfi Itxako cuando termine la presente temporada, y será el sustituto de Ambros Martín, que dejará el club navarro. Aunque el acuerdo entre ambas partes aún no se ha rubricado, se espera que el nuevo técnico firme en los próximos días por el equipo de Estella para, al menos, las dos próximas temporadas. Dirigirá al mejor equipo español de balonmano y es una gran oportunidad para él.

Prades lo ha llevado en secreto porque quiere acabar la Liga y lo que más le interesa es derrotar hoy (18.30 horas) al Elche Mustang que visita a las blanquiazules en el Polideportivo Ciudad de Elda en un clásico provincial que se presenta más nivelado que nunca y con la necesidad para las eldenses de lograr el triunfo.

El partido será dirigido por dos colegiados inéditos para las de Elda, los valencianos Héctor Fraile Muñoz y Vicente Peris Orts, que después de tres años en División de Honor pitan por vez primera al cuadro blanquiazul.

En las filas del conjunto eldense se encuentra la madrileña Mamen Rodríguez que hasta hace unas jornadas pertenecía a la disciplina del cuadro ilicitano