En la región portuguesa de El Algarve se disputa mañana un combate de muay thai profesional que enfrenta a la luchadora de Albufeira Marina Zueva y a la nuciera Eva María Naranjo.

No hay ningún título en juego, pero la pelea se inscribe dentro de una velada profesional, por lo que ambas querrán sumar un nuevo triunfo a su palmarés.

La portuguesa ha disputado hasta ahora 41 combates, por los 82 de Eva Mª Naranjo, que cuenta en su palmarés, entre otros títulos con el Campeonato del Mundo Profesional de Muay Thai que lograba el pasado año en Londres, tras vencer a los puntos, a la británica Ruth Ashdown.

Eva Naranjo ha sido la primera deportista en la historia en ser campeona del mundo en tres artes marciales: Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai.

Está claro que Eva es la favorita para llevarse una nueva victoria a su zurrón, pero asegura que "no se puede menospreciar a ninguna rival. Además ella pelea en casa ante su gente y estará muy motivada, por lo que tendré que ir con cuidado, para no cometer ningún fallo y tratar de obtener la máxima renta de puntos posible a lo largo del combate".