El Club de Boxeo Elche vuelve a abrir sus puertas, por primera en 2012, tras un año repleto de apasionantes veladas y combates de gran nivel.

La cita será mañana sábado, desde las diez y media de la noche, hora en la que el ring ilicitano acogerá la primera de las cinco peleas amateur y dos combates más en categoría neoprofesional.

Una de ellas será el momento álgido de la noche, ya que los protagonistas serán púgiles "pesos pesados" y en la otra participará el boxeador del Club Martínez de Alicante, Victor García, conocido por los asistentes a las veladas que alberga el club ilicitano.

En el resto de combates, el público tendrá la ocasión de presenciar a luchadores procedentes de diferentes puntos de la geografía española, tales como Murcia, Granada, Torrevieja y Alicante, a parte de Elche.

Pese a que el Club de Boxeo Elche ha cambiado de temporada, los precios de las entradas permanecen idénticos a los del curso anterior, al igual que la posibilidad de reservar su silla a pie de ring y los puntos de venta, que continuarán siendo los habituales.

Así, el coste de los tickets en la misma taquilla de las instalaciones ilicitanas será de 15 euros y si se saca días antes de forma anticipada el precio se verá reducido hasta los 12.

El Club de Boxeo Elche confía en seguir aumentando la pasión por el boxeo en la localidad ilicitana y, para ello, las noches de los sábados de 2012 volverán a estar protagonizadas por ellas, con la misma frecuencia que venía produciéndose durante la temporada anterior, en la que registró un alto número de asistentes.