El equipo masculino del Club Balonmano Elche superó al Handbol Sant Joan, por 27-26, en la decimoséptima jornada de la Segunda División Nacional, y se mantiene en la tercera posición, con 26 puntos, los mismos que el Villa Blanca de Altea y con dos menos que el líder, Agustinos de Alicante, que suma 28.

La clave del triunfo estuvo en el trabajo y esfuerzo realizados por el conjunto ilicitano, que hicieron que siempre estuvieran metidos en la confrontación. El choque resultó muy igualado . Al descanso se llegó con 14-12. Con un parcial de 1-4, los visitantes se situaron 17-20 en el minuto 40. El Elche, con José Valero en la posición de pivote, se metió en el partido y en los minutos finales, el conjunto de Poveda tuvo la fortuna para remontar con el gol decisivo de Carles Pareja, que hizo el 27-26. En los instantes finales hubo enfrentamientos entre jugadores y técnicos.

Por su parte, el Elche B obtuvo la victoria en su visita al Villa Blanca de Altea B por 20-26 en Primera Autonómica y se sitúa cuarto con 22 puntos.