El Eldense volvió a ganar en casa después de tres meses en el debú de Pepe Soler como nuevo entrenador azulgrana, aunque no pudo sentarse en el banquillo al no tener la documentación en regla.

Lo mejor del Eldense fueron sus primeros 15 minutos de juego en los que tuvo dos claras ocasiones. La primera en el minuto 9 en una asistencia de Álvaro a Algaba cuyo remate se fue por encima de la portería, y la segunda en el minuto 13 en un cabezazo de Werner que repelió el larguero.

El Crevillente tardó 20 minutos en despertar y lo hizo por medio de Luis Ortiz cuyo disparo besó el poste, luego Gasch envió un disparo lejano que despejó con apuros Nico.

El cuadro crevillentino fue mejor en la segunda mitad, tuvo la posesión pero lo pagó caro al perdonar y Álvaro y Uriarte sentenciaron.

eLDENSE: 2. Nico; Giuseppe, Werner, Carlos Egido, Puche, Algaba (Quini, m.

89), Murcia, Marcos Guill, Cristian Vergara (Carlos Romero, m. 82), Carlos García (Mikel Uriarte, m. 67) y Álvaro. CREVILLENTE: 0. Víctor Sanz; Luis Ortiz, Tremiño (Cristian, m. 86), Dani

Meseguer, David Fuster, Pucho Richar, m. 82), David Sánchez, Gasch, Micro, David Martín y Aleo. Goles. 1-0, m. 83: Álvaro. 2-0, m. 91: Mikel Uriarte.?

a ÁRBITRO: García Aceña. TA T. amarillas: A los locales Werner y Mikel Uriarte; y a los visitantes a Tremiño y Cristian. C CAMPO: Pepico Amat, ante unos 200 espectadores.