LA NUCÍA 2 /JOVE ESPAÑOL 1

LA NUCÍA. Emilio, Parra, Juanfran, Adrián, Juan, Fran ( Tato, m. 65), Antoñana, Quique, Mario, Puncho y Sergio (Toni García, m. 95). JOVE ESPAÑOL. Josete, Pepe ( Héctor, m.63), Javel, Ousmane, Ferrán, Luichi, Inarejos ( Hucha, m.39), Rubén, Jordán, Segarra (Dani, m.51) y Jhon. Goles. 1-0, m.14. Sergio. 2-0, m.45. Mario. 2-1, m.57. Hucha.?a ÁRBITRO: Ruiz García. TA T. amarillas: A los locales, Parra, Juanfran, Juan, Antoñana; y a los visitantes, Ousmane, Ferrán y Rubén. Tr T. rojas: Expulsó con roja directa al local Adrián y a los visitantes Jordán y Héctor. Y con doble amarilla a los locales Quique y Puncho y al visitante Jhon. C CAMPo: Camilo Cano, 200 espectadores.

La Nucía y el Jove Español protagonizaron un encuentro muy intensó que finalizó con la victoria por la mínima de los locales. Ambos conjuntos terminaron el partido con ocho jugadores.

Los nucieros dominaron más y tuvieron más ocasiones. El colegiado Miguel Ángel Ruiz García, se erigió como protagonista mostrando 19 tarjetas y no tuvo ningún reparo a la hora de mostrarlas.

Mario y Sergio, que debutaron ayer con La Nucía fueron los autores de los goles de su equipo, mientras que el Jove Español lo intentó, redujo distancias y pudo arañar algún punto.