El Levante B rompió la racha de seis partidos ganados de forma consecutiva que llevaba el Novelda. El filial grano se impuso en La Magdalena por la mínima gracias a un gol anotado por el pichichi de la categoría, Roger, en la primera parte.

En los primeros 45 minutos, el equipo valenciano entró mejor al campo. Pasado el primer cuarto de hora, Roger anotaba el tanto al rematar en segunda instancia ante el portero local, Marcano, quien había rechazado el primer tiro. Antes del descanso llegó la polémica con la caída de Chaco dentro del área, que el colegiado no estimó como penalti.

En la reanudación, el conjunto noveldense se volcó sobre la portería de Pablo, pero le faltó acertar en el último pase y cuando lo hizo no estuvo fino de cara a puerta. El Levante B trató de sorprender a la contra y sentenciar el encuentro, pero se topó con el portero local.

NOVELDA: 0. Marcano, Gomis (Luis García, 81), Belda, Luisan, Jorge, Borja Cortés, Monchi, José Sánchez, Chaco, Adrián (Tristán, 62) y David (Juanfran, 62). LEVANTE B: 1. Pablo, Juanma, Antonio, Lois, Álvaro, Higón (Jalid, 53), Jaime, Morales (Fali, 87), Roger (Bleda), Iván y Moyano. Gol. 0-1 m. 16, Roger.?a ÁRBITRO: Zornoza Parrés. TA T. amarillas: A los locales Belda, Luisan, David, Luis García y Tristán; y a los visitantes Panlo, Antonio y Jalid.

C CAMPO: La Magdalena, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Navarro Valero