Mal partido el disputado ayer entre el Orihuela y Ontinyent en una tarde desapacible por el intenso frío poco habitual en la comarca de la Vega Baja durante el actual invierno. Ninguno de los dos equipos hizo mérito para llevarse los tres puntos y por ello el resultado se puede considerar justo. La ausencia de goles fue el fiel reflejo de lo que deparó el encuentro a los escasos aficionados en relación a jornadas anteriores, que se dieron cita en las gradas de Los Arcos.

El conjunto de Garitano, espeso y con muy pocas ideas, fue incapaz de tirar a puerta en todo el partido, y el Ontinyent, en la misma línea, al menos dispuso de alguna acción a balón parado, aunque sin excesivo peligro. Las defensas se impusieron claramente a los ataques e incluso al control en el centro del campo, y el partido aburrió hasta al verde de la hierba.

Por parte de los oriolanos, el choque prometía por el hecho de debutar en el once titular Adrien Goñi, una de las últimas incorporaciones del mercado invernal. Sin embargo, el poco interés que despertó el juego -si así se le puede denominar- que se desplegó sobre el césped por parte de los dos equipos, hizo que quedase ensombrecido el debut, si bien en el minuto 21 casi llegó a rematar de cabeza una de las pocas buenas jugadas que se pudo observar.

En la primera parte también destacó una intervención de Unai Alba que con su mano evitó el gol, en respuesta a un lejano lanzamiento de Gómez a los cuatro minutos, y un lanzamiento de falta frontal a cargo de Óscar Rico que no llegó a rematar a puerta por centímetros Carlos Delgado.

La segunda parte fue todavía peor y con menos acciones que contar. Pese a todo, los dos equipos dieron por bueno el empate al término del partido, teniendo en cuenta los demás resultados que se dieron durante la jornada que permite al Orihuela seguir segundo en la tabla y al Ontinyent al acecho de los puestos de "play-off" de ascenso a Segunda.

orihuela: 0. Unai Alba; Álex García, Benja, Carlos Delgado, Navarro; Francis, Manrique; Miguel Ángel (Pelusa, 58), Adrien (Iban Espadas, 64), Óscar Rico; Dani Gómez (Diego, 73). ontinyent: 0. Alberto; Alegre, Óscar, Muñoz, Alex; Navarro, Urrea (Borja, 84); Kikin (Carlos, 88), Forte, Salero; Gómez (Barbo, 63). a ÁRBITRO: Santos Pargaña (Comité Andaluz). TA T. amarillas: A los locales Manrique, Iban Espadas y Carlos Delgado; y a los visitantes Urrea, Alex, Navarro y Kikin. C CAMPO: Los Arcos. 600 espectadores.