El CD Dénia, equipo del grupo III de Segunda División B, ha propuesto disputar el encuentro aplazado ayer ante el Teruel por la nieve el próximo 5 de abril, en Semana Santa, si bien esta fecha queda a expensas del equipo turolense, que también disputa la Copa Federación.

Ambos clubes deberán ponerse de acuerdo en breve para fijar día y hora de celebración del encuentro aplazado y si no hubiera entendimiento sería la Real Federación Española de Fútbol la que decidiría la fecha.

El Dénia tuvo que aplazar el partido que tenía que disputar el pasado domingo frente al Teruel en el estadio Pinilla a causa de una importante nevada caída poco antes del comienzo del encuentro.

La expedición dianense hizo el viaje en el mismo día con el fin de ahorrar costes de desplazamiento, por lo que estuvo todo el domingo en la carretera para no jugar finalmente.

El equipo llegó a la capital turolense al mediodía tras recorrer los 260 kilómetros que separan por carretera ambas localidades, pero dos horas y media antes del inicio del partido empezó a nevar sobre Teruel, lo que hizo imposible la celebración del encuentro en el estadio Pinilla.

Tras confirmarse el aplazamiento del partido, al acumularse una importante cantidad de nieve sobre el terreno de juego, el CD Dénia regresó a tierras alicantinas de inmediato, lo que supuso completar en el mismo día más de 500 kilómetros sin disputar el encuentro.