El equipo de La Nucía, que este domingo (17.00) recibe al Jove Español, de San Vicente del Raspeig en el Municipal Camilo Cano, ha hecho cambios en su plantilla en el mercado invernal.

Se han marchado los jugadores Sergio García Bordas "Chupe", Dani García y Paco Rueda y en su lugar han llegado Jaime Muñoz, Mario Gómez y Sergio Guardiola.

El delantero Jaime Muñoz, que llega de un equipo italiano de una categoría equivalente a la Segunda B, es un delantero con un largo historial deportivo y que llegó a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, Mario Gómez es un interior que llega procedente del Zamora, mientras el medio punta Sergio Guardiola estaba jugando en el Jumilla.

Como quiera que el técnico Alejandro Esteve tiene para el domingo la baja de Alexis, que está sancionado tras ser expulsado en Novelda, es muy probable que alguno de los nuevos jugadores tenga la oportunidad de debutar en este partido.

Los nucieros que ayer jugaban un amistoso ante el Spartak de Moscú, sólo han conseguido ganar uno de los últimos cuatro partidos disputados, ante el colista Altea en casa, con lo cual se han visto descolgados momentáneamente de los lugares de promoción.

Es por ello que la directiva que preside Tomás Llorens ha decidido hacer un esfuerzo con estas contrataciones, con el fin de recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas y el partido del domingo es la primera oportunidad.

Actualmente el equipo nuciero ocupa la séptima posición con 43 puntos, a ocho del cuarto clasificado Acero que suma 51, en la zona del "play-off" de ascenso.