El jurado encargado de fallar los Premis a l'Esport de Muro ha dado a conocer la relación de nominados de cara a la Gala del Deporte que se celebrará mañana en el Centre Cultural Polivalent (20.30 horas).

Será en el transcurso de la propia gala cuado se de a conocer la identidad de los ganadores en cada uno de sus apartados. Con todo, el jurado ya tiene los candidatos que podrán optar a las ocho becas académicas deportivas valoradas en 400 euros.

Los finalistas son los siguientes: Mejor club deportivo, Muro Club de Fútbol y Club Frontenis Muro;

Mejor deportista individual, Aída Martínez Sanjuán (Tenis), Nadia García Bosch (hockey patines) y Francisco Javier Solbes Sellés (frontenis); Mejor promesa, Sergio Aran Martínez (fútbol); Juan Belvis Reig (moto-cross) y Laia Cloquell Lefler (patinaje artístico).

De esta manera mañana a lo largo de la celebración de la Gala del Deporte se darán a conocer los ganadores definitivos de cada categoría y se entregarán los respectivos trofeos.

Mención especial

Cabe recordar que el único premio que se puede hacer público es la "Mención Especial" que este año ha recaído en Juan Oltra Senabre, por su dedicación a la práctica del fútbol. Fue jugador del Muro desde categoría infantil hasta llegar al primer equipo. También ha sido entrenador en todos los escalafones del club y miembro de la junta directiva y secretario técnico. En la actualidad es jugador del Muro veteranos realizando funciones de entrenador y delegado, entre otras.