El Dénia perdio ante el Lleida la efectividad que estaba demostrando en las ultimas jornadas como local. El conjunto de Nino Lema no estuvo afortunado en los ultimos metros y falló un penalti. El Lleida logró el triunfo gracias a una acción desafortunada en el minuto 64 tras desviar Ballester un disparo de Jerson.

A los dos minutos del inicio del encuentro, el conjunto catalán daba el primer susto a la parroquia local al estrellar Assier un balón en el larguero. El conjunto de Nino Lema se rehízo pasando a llevar la iniciativa del juego. En el minuto siete, una falta sobre Manu dentro del área fue decretada con pena máxima por el colegiado andaluz López Amaya. El lanzamiento de Rubén fue detenido por Víctor en una gran intervención. El Denia siguió llegando con más peligro al área catalana, pero sin generar ocasiones demasiados claras.

En la reanudación, el Dénia salió con más ímpetu en busca de la victoria. Rubén, en el minuto 52, con todo a su favor lanzaba el esférico por encima del larguero. La intensidad le duro poco al equipo de Nino Lema, que poco a poco se vio superado por el Lleida. El conjunto catalán firmó el 0-1 gracias a un disparo de Jerson que rebotó en Ballester.

dénia: 0. Vidal, Gomis, San José, Manu (Ufarte, m.69), Rubén, Pomar, Dany González, Pifarre (Germán, m.69), Verdú (Gregory, m.59), Ballester y Franch. lleida: 1. Víctor, Jaume, Bosch, Jerson, Massana, Delgado, Imaz (Carlos, m.72), Hernández (Casquero, m.88), Asier, Jorge, Verdú (Pere, m.81). Goles. 0-1, minuto 64, Ballester, en propia puerta. a ÁRBITRO: López Amaya. TA T. amarillas: Gregory, Massana y Hernández. Tr T. rojas: Jaume (m.69). e campo: Nou Camp. 500 personas.