El centrocampista del Novelda, Iván Martínez Gutiérez "Pachu", abandona la disciplina verdiblanca para fichar por el Valdres FK, conjunto que milita en la Segunda División de Noruega.

El cuerpo técnico del Novelda trata de buscar un sustituto al futbolista ilicitano. De momento, el Novelda tiene 20 jugadores en la primera plantilla, tres de ellos se encuentran lesionados con lo que para el importante partido de mañana (17 horas) ante La Nucía, Riquelme, técnico verdiblanco, podrá completar la convocatoria, aunque hoy se celebra el último entrenamiento de la semana.

En cuanto a La Nucía llega después de haber perdido en casa ante el Levante B y con la intención de sumar los tres puntos que le permitirían seguir luchando por las primeras posiciones.

Los de Riquelme tratarán de impedirlo ya que está en una posición privilegiada. "Nos llegan dos partidos importantes en casa y en ellos veremos donde podemos estar a final de temporada".

La Nucía ha perdido tres partidos como visitante, dándose la circunstancia de que dos de ellos fueron contra equipos inmersos en la lucha por la salvación como son el Mislata y el Alicante, y el tercero en el campo del Levante B.