El Balonmano Servigroup Benidorm, volvió de las Islas Canarias con una inesperada derrota, después de un buen partido, ya que a falta de 8 minutos mandaba en el electrónico con un 20-24, dejando escapar dos puntos muy valiosos, al no ser capaz de volver a marcar en los minutos finales.

Los de Isidre Pérez, pese a tener jugadas muy claras que no se supieron aprovechar, e incluso con alguna dudosa decisión arbitral en los instantes finales, recibieron un castigo muy duro, después de ver como transcurrió el partido.

El equipo local salió mas fuerte y a los benidormenses les costó entrar en el partido, después de otro madrugón, para viajar en hasta Lanzarote en el mismo día del partido. Así pues el Guanches ante el numeroso público que llenaba el pabellón y con ganas de agradar iban controlando el marcador, con rentas de 1 a 3 goles hasta el descanso (13-10), pero los benidormenses sabían que si se mejoraba un poco el rendimiento se podría remontar, hecho que se produjo en los quince minutos iniciales de la segunda parte.

En dicho periodo se fueron limando diferencias, para ponerse a falta de quince minutos por delante con un 16-17. A partir de entonces, en los siete minutos siguientes lo bordaron, alcanzando la máxima diferencia y cuando todo parecía sentenciado y los locales veían el partido imposible, la falta de acierto de los visitantes hizo que los locales acortasen el marcador, se acercasen y remontasen, infringiendo una dolorosa derrota al Servigroup.