El Orihuela ha cumplido en sus dos primeros encuentros del año 2012 con cuatro puntos de seis posibles, pero todavía tiene pendiente sumar su primera victoria como equipo local en el nuevo año. Ese es el objetivo marcado por la plantilla oriolana para el partido de hoy, a partir de las cinco de la tarde, frente al Andorra de Teruel, que cuenta con la novedad de la ausencia de la titularidad por primera vez en liga, del centrocampista Mario Arques, que se encuentra lesionado. A esta baja se le suma la de José María Cases que abandonó hace unos días el club para incorporarse al Cádiz, y las dudas hasta último momento de Francis Durá y Pelusa.

El Orihuela ya sabe lo que es ganar al Andorra, puesto que en la primera vuelta del campeonato venció en Teruel por 1-2, sin embargo, el técnico del conjunto de la Vega Baja, avisa de que no será fácil repetir triunfo teniendo en cuenta que en este mercado invernal el rival ha cambiado al entrenador y a algunos jugadores.

Dénia-Reus

Por su parte, el Dénia recibe, también a las cinco de la tarde, al Reus. El conjunto dianense recupera a Dani González pero tiene la duda de Pau Franc. Tras el empate cosechado en la salida a Zaragoza frente al colista, el equipo de Nino Lema llega con confianza.