El Novelda viaja mañana al campo Carganes de Altea dond e jugará a las 16.15 horas con el deseo de conquistar los tres puntos puestos en juego ante un rival situado en zona de descenso .

El conjunto noveldense quiere aprovechar el momento dulce que atraviesa ante una escuadra a la que no pudieron vencer en el choque de la primera vuelta.

Sin embargo, los caminos de ambos equipos están bastante distanciados, ya que el Novelda ha sumado en estas jornadas 30 puntos más que su adversario.

El objetivo a principio de temporada para los pupilos entrenados por Juan Manuel Riquelme era alcanzar los 46 puntos, cantidad en que se cifraba la salvación en la presente temporada.

Esa cifra puede alcanzarla el Novelda esta jornada si logra vencer en tierras alteanas. Los verdiblancos han sumado cuatro triunfos consecutivos y esperan sellar su objetivo mañana, lo que sería su quinto triunfo sucesivo.

Los jugadores del Novelda están citados hoy para realizar la última sesión preparatoria. Por el momento, Riquelme tiene las mismas bajas por lesión de las últimas semanas, por lo que no podrán ser de la partida Carles, Borja, Luis García, Javi y Santi. Este último fue operado el jueves de una lesión de rodilla, aunque en unas semanas comenzará con la consiguiente rehabilitación.

El Novelda, respecto a la semana anterior, recupera a José Sánchez, tras perderse el partido contra el Alicante en La Magdalena por acumulación de amonestaciones, aunque Riiquelme no tiene ningún futbolista sancionado.

Seguidores

El Novelda no estará solo en el Garganes de Altea ya que la Peña Demencia Rabúa ha organizado un viaje para presenciar el chouq ede mañana. El precio del viaje es de cinco euros para los socios de la peña noveldense, mientras que los no peñistas tienen que abonar diez euros. El desplazamiento del autobús con aficionados noveldenses está fijado para las 14.30 horas desde el Mesón Gama.