El Eldense se enfrenta mañana (18 horas) por vez primera al Muro después de 90 años de historia azulgrana donde en terreno deportivista nunca actuó el equipo murero, aunque en la primera vuelta los de Elda igualaron (0-0) en su visita a l campo La Llometa.

El equipo entrenado por Santi Rico espera dar una alegría a sus incondicionales después de arañar un valioso punto en el campo del Jove Español (0-0), aunque para el partido de mañana tiene la baja de Edu Serrano por sanción, y las de Murcia y José Antonio por lesión.

Sin embargo, Santi Rico, que cumplirá el tercer y último partido de sanción, recupera al meta Nico y al central Álex Rocamora.

El Muro, recién ascendido a Tercera División, está realizando una gran temporada ya que el objetivo de los murenses era lograr la permanencia, pero con la buena trayectoria que llevan los pupilos entrenados por Juan Moreno la tienen al alcance de la mano, aunque el preparador del Muro tiene la ausencia obligada de Roberto Bas por sanción.

El partido será dirigido por el alcoyano Antonio Zornoza Parrés, cuya designación no sentó bien en Elda al ser un árbitro que reside muy cerca de Muro de Alcoy.