El entrenador del Orihuela, Asier Garitano, admite desconocer los detalles del juego del Andorra de Teruel, rival que tendrá mañana, a partir de las cinco, de la tarde en Los Arcos, porque ha cambiado a muchos de sus jugadores con respecto al encuentro de la primera vuelta donde los oriolanos ganaron por 1-2. No obstante, espera a un equipo ultradefensivo, por lo que aboga por el acierto de cara a puerta por parte de su propio equipo para poder sumar los tres puntos, puesto que barrunta que dispondrá de muy pocas ocasiones de gol.

"Han cambiado de entrenador hace dos semanas y ha incorporado algunos futbolistas, por lo que no tendrá mucho que ver con el equipo al que nos enfrentamos en la primera vuelta", señala Garitano. "No hemos tenido tiempo de ver si han cambiado cosas en cuanto a la forma de jugar, por lo que desconocemos lo que vendrá aquí", admite el preparador, quien asegura que el Orihuela se basará "en mostrar el juego que nosotros sabemos hacer. Lo importante es lo que nosotros hagamos, que lleguemos en las mejores condiciones y mostrar las ganas de vencer de siempre".

Pese a que el Andorra es el penúltimo clasificado y el Orihuela el segundo, el técnico considera que no existe tanta diferencia entre ambos conjuntos y avisa que los oriolanos sólo tendrán opción de ganar "si mostramos nuestra mejor versión y si somos capaces de jugar bien, pero sobre todo del acierto de cara a puerta".

Garitano no podrá contar, por primera vez esta temporada, con Mario Arqués, por lesión; mientras que Francis Durá y Pelusa son duda por problemas estomacales.