La participación de atletas alcoyanos, en torno a 60, está garantizada este próximo domingo en el medio maratón de Santa Pola, una de las pruebas que todo corredor que se precie tiene marcada en rojo en su calendario particular.

Este año, como novedad, un grupo de corredores acordó unirse para alquilar los servicios de un autobús de 25 plazas para facilitar el desplazamiento a la localidad costera.

Este grupo de atletas ha preparado a conciencia el medio maratón de Santa Pola y espera, a nivel individual, ver cumplidos sus respectivos objetivos.

Provincial cadete

Varios componentes de la Escuela del Club Atletismo Alcoy participaron el pasado fin de semana en Elche en el Campeonato Provincial Individual, de categoría cadete. Los resultados más destacados fueron los siguientes: Masculino, sobre una distancia de 1.000 metros, el primer clasificado fue Antonio Criado Pavón, con un tiempo de 2 minutos, y 54 segundos; Pablo Francés Candela, fue octavo, con 3 minutos y 35 segundos; mientras en los 600 metros lisos Jaime Sirvent Terol obtuvo la medalla de bronces con 1 minuto y 42 segundos.