El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no ocultó la alegría al término del encuentro en el que el conjunto madridista consiguió ante el Lucentum Alicante "una victoria de mucho mérito", ya que fueron "listos en leer la defensa del Lucentum y poder sacar buenos tiros al final".

Laso considera que el equipo "ha sabido adaptarse muy bien a las situaciones que en cada momento convenían" para lograr a domicilio una trabajada victoria en un encuentro que el técnico sabía que "iba a ser muy difícil". Además de señalar las virtudes de su equipo, el entrenador también quiso destacar los méritos del rival, muy acertado en los triples en el partido. "El Lucentum está donde está por sus armas. Teníamos ventaja clara, pero sus aciertos la ha reducido", explicó Laso.

"Hemos hecho cosas bien y otras no tanto, hay que seguir trabajando y siempre es agradable seguir líderes, pero no era lo más importante", zanjó el entrenador del Madrid, que destacó que su equipo "permitió demasiadas canastas fáciles que le fue dando confianza al Lucentum".