El Dénia sumó un valioso punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Zaragoza B. El conjunto de Nino Lema se adelantó en el marcador con un tanto de Pifarré, a los cinco minutos.

A partir de ese momento, el filial maño tuvo el control del juego y las ocasiones, pero el meta del conjunto de la Marina Alta, Iván Vidal, impidió con sus innumerables intervenciones que el resultado fuese peor para un Dénia, que apenas se acercó a la meta de Kilian en el resto del encuentro.

Un punto que sirve para respirar un poco.

ZARAGOZA B: 1. Kilian, Kevin Lacruz, Oriol, Sergi, Forniés (Héctor, 71), Ness (Matas, 87), Joshua, Joe, Jorge Fernández, Nierga y Ortí. DÉNIA: 1. Iván Vidal, Ballester, San José, Pomar, Manu, Chumillas, Pifarré, Gomis, Rubén, David Verdú (Gregory 80), Pau Franch (Juanma, 90). Goles. 0-1, min: 5: Pifarré. 1-1, min: 23: Nierga.?a ÁRBITRO: Berjano Arístegui (C. Navarro). TA T. amarillas: A los locales Sergi y Joel y a los visitantes San José, Rubén y Chumillas. Tr T. rojas: Expusló al local Ortí. C campo: Ciudad Deportiva del Zaragoza ante unos 150 espectadores.