?

Carlos Pérez, jugador júnior del Enrile PAS Alcoy, sabe de la tradición que existe en la ciudad de Alcoy de escribir la carta a los Reyes Magos, puesto que en caso contrario los deseos no se cumplen. En el caso del canterano su principal deseo en el ámbito deportivo pasa por ganar el próximo domingo al Noia (12 horas). "En mi carta a los Reyes Magos les he pedido conseguir los tres puntos del primer partido de 2012", declaró.

Tradiciones al margen, el defensa reconoció que será tarea difícil. "El Noia ocupa el tercer lugar de la tabla, mantienen prácticamente el mismo bloque del año pasado y también la misma filosofía de juego. Tengo la impresión de que esta temporada son incluso más efectivos de cara a portería rival", explicó. Pérez fue el autor del gol del empate en la pista del Vic que condujo a la victoria final. "El equipo no puede quedarse ahí. Fue un resultado importante pero realmente aún no hemos conseguido nada. Hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando como hasta ahora", apuntó el jugador del Enrile.

El trabajo ha sido intenso tras las vacaciones de Navidad. "Sí que es cierto que la primera semana fue muy dura, con mucho trabajo físico. La segunda ha sido más táctica. En definitiva, hemos preparado a conciencia el encuentro del domingo y queremos brindar la primera victoria a nuestra afición", sentenció Pérez.

Pajes por un día

La plantilla del Enrile PAS Alcoy y su cuerpo técnico visitarán hoy el centro para mayores de Novaire (12 horas), sito en la calle Oliver de Alcoy. Los jugadores se convertirán en pajes por un día y acompañarán a los Reyes en el reparto de regalos entre los residentes y sus familiares. Tutti, Lucas Martínez y César Candanedo, colaborarán estrechamente con sus Majestades.