El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol clausurar con un partido oficial el campo de Las Fuentes de Aspe y el de Santa Bárbara de Monóvar.

En el partido de Primera Regional, grupo VIII, que disputaron Aspe y Monóvar (4-0), se cierra el ampo aspense "por incidentes graves del público, resultando agredido el técnico visitante por parte de un espectador".

El preparador agredido fue Oscar Poveda,afirma que "un espectador no identificado, en el descanso del partido, me dio un puñetazo en la oreja en presencia del árbitro. Era un chaval bajito que salió corriendo".

También ha sido sancionado con dos partidos Francisco Bernabéu, entrenador del Apse "por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, concurriendo el agravante de reincidencia".

Segunda Regional

Clausuran por un partido el campo Santa Bárbara debido a la agresión que sufrió el colegiado ilicitano Fernando Nieto Capel, que dirigió el partido Monóvar B-La Murada (1-2), perteneciente al grupo XVI de Segunda Regional.

Según el acta: "Al finalizar el partido, aficionados con indumentarias del equipo local, me arrojaron varias botellas llenas de agua. Una de ellas me impactó en la espalda y al abrirse me mojó esa zona", detalla el colegiado.