La segunda edición de la San Silvestre de Benidorm se disputará el próximo 31 de diciembre a las 10,30 horas en un circuito urbano, totalmente llano de 6.300 metros, que discurrirá por el paseo de la Playa de Levante y la Avenida del Mediterráneo. La prueba está organizada por el Grupo Brotons, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benidorm a través de la concejalía de Deportes y la colaboración del Club de Atletismo Benidorm, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, además de numerosas firmas comerciales.

El precio de la inscripción será de 8 euros con chip y de 10 euros sin él y podrá hacerse en la pagina web: www.grupobrotons.com e incluso el día de la prueba hasta media hora antes del comienzo de la misma. Los niños que aporten un juguete nuevo, tendrán la inscripción gratuita. La empresa organizadora, aportará los 50 primeros juguetes a la Cruz Roja, que será la encargada de distribuirlos.

Habrá trofeos y regalos al campeón y campeona absoluta, a los 5 primeros de cada categoría, a los 5 primeros locales, al club con más participantes, a los 3 mejores disfraces y bolsa del corredor para todos los participantes que incluye un camiseta técnica.