??

El Judo Club Torrellano se desplazó hasta la localidad de Padul para disputar la Copa de España en categoría infantil, celebrada en el pabellón Municipal de la localidad granadina.

El club ilicitano logró traerse a casa un motín en forma de medalla de bronce, la conquistada por Agustín Cortiria, en la categoría de menos de 46 kilos, después de imponerse, por "ipoon", al representante de Andalucía en el enfrentamiento por el tercer puesto. En la semifinal previa, el judoca del Club Torrellano perdió con un rival procedente de Madrid, que le privó de la posibilidad de luchar por el título de campeón.

El otro chico de la expedición fue George Nikolov, que tomó parte de la categoría de menos 55 kilos, pero que no logró superar el primer combate.

En el apartado femenino, Iraila Guilabert finalizó la competición, en la categoría de menos de 52 kilos, en quinta posición tras reponerse de la derrota en su segundo enfrentamiento, mediante el cual disputó la repesca que le llevó a competir por los primeros puestos. Además, su compañera Ana Pineda compitió en la categoría de menos 48 kilos sin suerte, ya que fue eliminada en su primera aparición y no contó con opción de clasificarse.