La Fórmula 1 llega a Torrevieja. El próximo jueves 8 de diciembre la zona de Marina Salinas se convertirá en un escenario en el que lucirá con todo su esplendor el glamour de este apasionante deporte.

La entrada al acto será gratuita y el público podrá aparcar su vehículo en el puerto deportivo al precio de un euro a lo largo de todo el día.

Para la ocasión, la localidad salinera recibirá la visita del piloto Adrián Sutil, con el que se podrán fotografiar y ver de cerca. Sutil es uno de los deportistas de Fórmula 1 más conocidos de la escena internacional y, en estos momentos, pertenece al equipo "Force India", escudería cuyo monoplaza estará también en Torrevieja. El piloto de 28 años, que tiene doble nacionalidad alemana y uruguaya, acudirá al acto que se celebrará en Torrevieja con el fin de promocionar una nueva marca de cerveza que se va a comercializar en España.

Por otra parte, el recinto habilitado en Marina Salinas tendrá un área lúdica para los asistentes. Así, los espectadores más intrépidos podrán probar su potencial como conductores de un Fórmula 1 en un simulador de carreras. Además, también se celebrará una exposición de coches clásicos y una exhibición de un helicóptero por control remoto aéreo.