El Elda Prestigio pierde hasta final de temporada a la extremo almeriense Conchi Berenguel Verdegay, de 32 años de edad, después de que la jugadora fuera operada en Valencia.

Conchi Berenguel se lesionó jugando con su equipo en la cancha del Mar Sagunto y después de ser examinada por varios traumatólogos decidió operarse de una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El diagnóstico en términos médicos se refiere a una lesión condral, grado dos, condilo interno. "Era una fractura parcial, pero no me permtía seguir jugando ya que más tarde o más temprano se hubiera terminado de romper", relata la jugadora.

La intervención tuvo una duración de dos horas y salió bien. "Ayer me curaron y dentro de una semana me retirarán los puntos para poder comenzar la rehabilitación, pero hasta dentro de seis meses no podré jugar".

De esa forma, la de Almería deberá esperar a ver qué sucede con su futuro ya que su compromiso con el Elda Prestigio es hasta final de temporada, por lo que para la siguiente campaña deberá escuchar al club presidido por Francisco Valero con el fin de acordar o no su renovación.