El Novelda consiguió imponerse al Torrevieja e infringir de esta forma la primera derrota de la temporada al equipo salinero. Los locales tuvieron suficiente con el gol anotado por Luisan en el segundo tiempo y, únicamente, pasaron apuros en la recta final de la contienda, ya que hasta ese momento los torrevejenses no habían mostrado su mejor cara.

Del partido sobró la primera mitad donde las defensas se impusieron a los ataques. Así, ni Marcano ni Cristian tuvieron que intervenir demasiado. Sí es verdad que los locales estuvieron mejor y que los visitantes no tenían en ningún momento el balón en su poder y carecían de ideas para poner en práctica su juego. Las ocasiones llegaron con cuentagotas. Primero fue Chaco el que lo intentó, pero le faltó pegada en su remate de cabeza tras no despejar Jorge. Carrasco puso la réplica a la media hora con un remate mordido desde la frontal del área que Marcano no tuvo inconveniente en atrapar. La última también fue para Chaco, quien no aprovechó una recuperación de Monchi.

NOVELDA: 1. Marcano, Gomis, Luisan, Jorge, Adrián, Pagán, Monchi, José Sánchez, Luis García (Tristán, 69), Chaco (Carles, 84) y David (Belda, 58). TORREVIEJA: 0. Cristian, Vicente Boix (Petu, 58), Diego Meijide, Cristian Vidal, Jorge, Corella (Abel, 76), Prior (Manu II, 76), Nico, Manu, Carrasco y Juande. Gol. 1-0 min 71 Luisan.a ÁRBITRO: García Aceña. TA T. amarillas: A los locales Marcano, Gomis, Jorge y José Sánchez; y a los visitantes Vicente Boix y Prior. C campo: La Magdalena, ante unos 550 espectadores.