??

Tras la derrota del Eldense ante el Borriol (0-3), Santi Rico, entrenador azulgrana, repasó mentalmente el encuentro y llegó a la conclusión de que "asumo toda la culpa de la derrota porque soy el entrenador del equipo".

El técnico azulgrana tampoco resta responsabilidad a sus jugadores ya que "cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos".

También asegura que no repetiría la misma alineación que presentó el domingo porque "hubo dos o tres jugadores que no rindieron como esperaba de ellos"

Rico afirma que se pudo equivocarse tras encajar el 0-1 "al dejar una línea de tres hombres atrás" después de retirar a lateral Iván Puche y sustituirle por Carlos Romero, un hombre de corte ofensivo. "Fue una decisión arriesgada". Cree que debió actuar de otra forma "jugar con dos puntas", ya que Álvaro García estuvo solo".

Lo que está claro es que para el partido del próximo sábado en Castellón (19 horas) realizará cambios, incluso puede haberlos en la portería ya que el Eldense ha incorporado al cancerbero San Honorio. "Jugará el que mejor se encuentre", afirma el técnico.

Sin embargo, todo hace indicar que Fernando San Honorio Luján, de 38 años de edad, debutará de azulgrana en Castalia.

El nuevo portero del Eldense ha jugado en las filas del Gimnástico de Valencia, Valencia B, Teruel, Utiel, Gandía, Relesa Las Palas, Cartagonova, Santa Pola, Olímpic de Xàtiva y Benigànim.