La Nucía sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada al derrotar a un Crevillente que no mereció un castigo tan abultada, puesto que hizo méritos para lograr un premio mejor. Pero la suerte sonrió a los locales que en la primera parte lograron adelantarse en el marcador por mediación de Félix Prieto, con un disparo colocado al palo derecho de Víctor. Mientras el conjunto de Mas Davó intentaba romper su gafe fuera de casa, los nucieros aprovecharon su mayor eficacia para solventar un partido que se les puso de cara cuando José Salero anotaba el segundo, de vaselina tras encarar al meta visitante, y el tercero, en el tramo final, obra de Juanfran García, con un golpe potente desde fuera del área. La Nucía sacó el máximo rendimiento a sus llegadas al área ante la mirada atónita de su rival, que tropezaba una y otra vez con el infortunio.

La mayor pegada de los locales acabó por hundir a un Crevillente que sigue sin conocer el triunfo lejos del "Enrique Miralles". Con este marcador, La Nucía suma los cuatro puntos que se han disputado en esta semana, mientras que los blanquiazules han perdido en las dos últimas jornadas.

La Nucía: 3. Marcos, Kike, Chamorro, Adrián (Toni García, m.46), Toni, Juanfran, Parra, Chupe (Alexis, m.87), José Salero, Félix Prieto (Yoel, m.65) y Juanfran García. CREVILLENTE: 0. Víctor Sanz, Tremiño, Luis, David Sánchez, Rubí, Micro, Ángel (Jorge García, m.77), Pucho, David Martín (Torcua, m.68), Aleo y Dani Meseguer. Goles. 1-0, m.37, Félix Prieto. 2-0, m.79, José Salero. 3-0, m.86, Juanfran García.?a ÁRBITRO: Bernabéu Peña. TA T. amarillas: A los locales Chamorro y Yoel. Por los visitantes a Luis. C CAMPO: Camilo Cano.