Mourinho, en su línea

 01:54  
Mourinho, en su línea
Mourinho, en su línea 

EFE madrid José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló ayer a la prensa como principal beneficiaria de que las cosas no le vayan bien a su equipo y, sin nombrarle, se refirió al exdirector general del club, Jorge Valdano, al decir que le alegra "ver caras de gente desaparecida".
Mourinho, que en la víspera del partido ante el Racing de Santander dejó tres preguntas sin responder en su comparecencia ante los medios, ayer se mostró con ganas de hablar y de dejar mensajes. Dijo que la prensa estaba interesada en hacer encuestas en los malos momentos y a Valdano no le nombró, aunque dejó claro cuál era el destinatario de su recado.
"De repente he visto mucha gente que estaba calladita que da entrevistas y opiniones. Han aparecido todos. Pensé que estaban de vacaciones, pero estaban escondidos, esperando un momento negativo. Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero. Porque la vida está difícil. Es gente que tiene que mostrar su cara para que se hable de ellos", manifestó.
Mourinho señaló a la prensa como la principal interesada de que a su equipo no le vaya bien. "Los más interesados en la hipotética crisis que nos deja en una situación dramática que no podemos ni pensar en más cosas que no sea luchar por permanencia, es gente interesada", dijo con tono irónico.
"Muchos de vosotros (por los periodistas) estáis felicísimos con esta situación y mañana (por hoy) se os va a terminar la alegría. Si los aficionados piensan que soy el responsable de este momento negativo, yo encantado.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine