El pabellón Esperanza Lag acogerá esta tarde, a partir de las siete, un atractivo encuentro de fútbol sala femenino entre el Femesala Elche y el Universidad de Alicante. El conjunto alicantino acaba de aterrizar en la División de Honor de fútbol sala femenino, pero cuenta con una gran plantilla, en la que militan las exjugadoras del equipo ilicitano Sonia, Andrea y Susana y el entrenador que mayores éxitos ha conseguido con el Femesala como es Carlos Navarro. Será un reencuentro entre viejos amigos y amigas que escribieron páginas de oro en la historia del club de Elche.

El conjunto de Maravillas ha ganado los dos partidos que ha disputado, pero el choque de esta tarde será diferente. Ambos rivales se conocen muy bien y como se comprobó en los duelos anteriores de pretemporada, ambos conjuntos se encuentran muy igualados tanto técnica como tácticamente.

Antes de este encuentro, el Femesala B, que se encuentra ultimando su preparación de cara al comienzo de su competición, disputará un encuentro amistoso ante el Playas de Castellón.