La Fundación Benidorm es el actual líder de la Primera Regional grupo séptimo, tras haberse disputado las 10 primeras jornadas de la competición. El equipo que entrena Javi Rodado presenta un balance de 25 puntos, gracias a sus 8 partidos ganados, un empate y una única derrota. Los benidormenses tienen un balance de 21 goles a favor y únicamente 5 en contra.

El "nuevo Benidorm" es un equipo producto de la cantera benidormense, puesto que, comenzando por el técnico, exjugador del Benidorm CD, tiene en sus filas un total de 20 jugadores de los 22 que componen su plantilla que comenzaron en la base del equipo de Foietes. Los únicos foráneos de la plantilla son el central Quique, que procede de la tercera andaluza y el delantero Carlos Jordá (hermano de Rafa Jordá) que, tras jugar en Cataluña, llega procedente del Polop, donde coincidió con el técnico Javi Rodado.

Una plantilla que componen los metas Santi y Héctor, los defensas Quique, Javi Pastor, Raimon, Pitu, Terentí, Nene, Vicente Cortés y Eric. Los centrocampistas e interiores, Sergio "Gus", Sergio Agulló, Iván Santos, Jorge Salero, Marcos, Lasa, Company, Juanito y Javi Lapaz, junto a los puntas Vicente García, Romero y Carlos Jordá.

De todos ellos únicamente Vicente García llegó a jugar con el Benidorm en la Segunda B, Quique y Gus en Tercera, mientras algunos otros lo hicieron en la Preferente en equipos como el Altea, Polop y La Nucía, tras finalizar su etapa de juveniles en el Benidorm. A destacar también la trayectoria de Sergio Agulló (hermano de Jaime Agulló) que se marchó muy joven a La Masía donde llegó al primer equipo juvenil del Barça y fue internacional.

Hasta el momento el "pichichi" del equipo es Jorge Salero con 7 tantos, seguido de Sergio Agulló con 4.

Como no puede ser de otro modo, el equipo que preside Aurora Gandía, tiene como meta esta temporada el ascenso a la Preferente y convertirse en un futuro en el sucesor del desaparecido Benidorm CF.