El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que está "preocupado" por los cinco puntos que no ha sumado su equipo en los dos últimos partidos de Liga, pero ha aclarado que se va de Santander con un "feeling" diferente al que le dejó el encuentro ante el Levante.

El técnico portugués ha señalado que su equipo ha tenido el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol.

Además, ha lamentado que sus jugadores no han encontrado una dinámica de juego debido a las numerosas interrupciones por "lesiones", "el carrito" de asistencia a los lesionados y "simulaciones".

Mourinho ha recordado que la temporada pasada también perdieron cuatro puntos en las primeras jornadas y ha matizado que su referencia sigue siendo el Barcelona, que si gana en Valencia se pondría a cuatro puntos, "pero no a 30" y sigue habiendo Liga.

El entrenador del Real Madrid ha indicado que en la próxima jornada intentarán ganar y hacer más goles porque, a su juicio, "no es normal" que el Madrid "meta un gol en tres partidos".