Mourinho no acierta

El portugués encuentra excusa en las "simulaciones" del Racing para justificar la dinámica de juego del Madrid en Santander

 01:33  
Cristiano se lamenta sobre el césped.
Cristiano se lamenta sobre el césped.  REUTERS/Felix Ordóñez

efe santander El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que está "preocupado" por los cinco puntos que no ha sumado su equipo en los dos últimos partidos de Liga, pero ha aclarado que se va de Santander con un "feeling" diferente al que le dejó el encuentro ante el Levante.
El técnico portugués ha señalado que su equipo ha tenido el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol. Además, ha lamentado que sus jugadores no han encontrado una dinámica de juego debido a las numerosas interrupciones por "lesiones", "el carrito" de asistencia a los lesionados y "simulaciones".
El entrenador del Real Madrid ha indicado que en la próxima jornada intentarán ganar y hacer más goles porque, a su juicio, "no es normal" que el Madrid "meta un gol en tres partidos".
El Real Madrid fue puesto en evidencia por un Racing muy mermado por las bajas, que a base de oficio y pundonor, no pasó apuros para mantener su puerta imbatida frente a un rival inoperante en ataque, que sólo hizo un disparo entre los tres palos.
La esperada reacción del Real Madrid, tras la debacle de su visita al Levante, no se produjo y el Racing, que partía como víctima propiciatoria para servir de bálsamo al conjunto blanco, arañó un punto por el que fue ovacionado al término del partido.
En el Real Madrid, Mourinho sorprendió dejando en el banquillo de Sergio Ramos y dio su primera titularidad en la temporada a Lass, Arbeloa, Callejón y Varane, pero sin hacer concesiones en ataque al mantener su confianza en el tridente formado por Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
No debía estar muy satisfecho Mourinho con lo visto en la primera parte, porque la segunda comenzó con Di María sustituyendo a Callejón. Sin embargo, la primera oportunidad fue para el Racing, con un disparo de Serrano, desde la frontal del área, ante el que se empleó bien Casillas, evitando que el balón entrara ajustado a la base del poste. Fue la parada de la noche.
En la recta final del partido el Real Madrid trató de pisar el acelerador, pero cada uno hacía la guerra por su cuenta, con lo que a los cántabros les fue suficiente con no perder el sitio para aguantar un empate que deja el Real Madrid, aún más tocado de lo que estaba antes de esta jornada.
Iker Casillas reconoció que "la imagen" de su equipo "no está a la altura del Real Madrid".
Después de sumar un solo punto en dos salidas consecutivas, ante Levante y Racing, Casillas hizo autocrítica. "Evidentemente es difícil de asimilar dos partidos sin ganar fuera de casa ante rivales que no van a competir por el mismo objetivo nuestro".
Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid a la conclusión del partido para saludar aa Mourinho y al cuerpo técnico en lo que se interpreta un gesto de refuerzo al portugués, que pasa por su peor momento.

racing: 0. Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo (Adrián, min 75), Tziolis, Diop, Serrano (Cisma, min 63); Stuani (Munitis, min 68) y Nahuelpan. real madrid: 0. Casillas; Arbeloa, Varane, Carbalho, Marcelo; Callejón (Di María, min 46) , Xabi Alonso, Lass (Kaka, min 76); Ozil (Higuaín, min 68), Ronaldo y Benzema.?a ÁRBITRO: Fernández Borbalán TA T. amarillas: Ozil y Lass por el Real Madrid y a Stuani, Christian, Munitis, Adrián y Tziolis por el Racing. e Estadio: Campos de Sport de El Sardinero ante unos 12.000 espectadores.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine