El Crevillente Deportivo perdió en Castellón un encuentro que estuvo marcado por un nefasto arbitraje de Caparrós Hernández. El árbitro, en el minuto 38, señaló un penalti inexistente ya que interpretó unas manos del defensa crevillentino Luis, cuando realmente el balón le impactó en el rostro. Dicha jugada le costó al Crevillente la expulsión de Luis por doble amarilla. El Castellón falló la pena máxima, pero a los cinco minutos llegó el primer gol local tras una jugada colectiva que también fue protestada por los de Crevillent al reclamar unas manos de un jugador castellonense Raúl Rodríguez. Con un jugador menos, el Crevillente ya iba por detrás del marcador.

En el primer tiempo, el Castellón no llegó con mucho peligro, pero se encontró con la suerte de una expulsión inmerecida de los blanquiazules y una jugada de mucha fortuna ya que el línea no vio manos en el control del esférico cuando encaró la meta de Víctor.

El Crevillente aguantó bien la posesión del esférico, intentó entrar por las bandas, pero siempre se encontró con un rival que se aprovechó de la superioridad numérica.

En la segunda parte, el técnico blanquiazul movió ficha y dio entrada a Pardínez por Dani Meseguer, que se lesionó en el 45. El conjunto crevillentino cambió de actitud, fue más ofensivo, buscó la meta rival con insistencia. Lo más destacado de la reanudación fueron las tres ocasiones visitantes de Castells, Gasch y Micro, pero el portero evitó el empate.

Y cuando mejor estaba el Crevillente, el árbitro volvió a pitar un dudoso penalti de Víctor en el 80. Lo lanzó Miguel Ángel, logrando el segundo tanto.

A partir de ahí, el Crevillente se vino abajo y vio imposible remontar un marcador con inferioridad numérica y con un arbitraje que desquició a los de Mas Davó. Los crevillentinos afrontaron el desplazamiento de Castellón a Crevillent con una mala sensación, ya que se aquejaron de un mal arbitraje que, a juicio de los blanquiazules, sí influyó en el marcador.

CASTELLÓN: 2. Eduard, Santos, Trilles, Guille Vázquez, Aridani (Julián, 83'), Miguel Ángel, Aaron, Raúl Rodríguez, Albert Juste, Juanjo (Umarov, 65') y Hugo García (Marc Cosme, 58'). CREVILLENTE: 0. Víctor Sanz; Tremiño, David Meseguer (Pardines, 46'), Ángel (David Fuster, 71'), Luis, David Sánchez, Pucho, David Martín, Micro, Aleo (Castells, 64) y Gasch Goles. 1-0 Raúl Rodríguez, m. 43; 2-0 Miguel Ángel (p), m. 82.?a ÁRBITRO: Caparrós Hernández. TA T. amarillas: A los visitantes David Meseguer, David Sánchez, David Martín y Víctor Sanz. Tr T. rojas: Expulsó al visitante Luis (m. 37). e Estadio: Castalia, ante unos 3.000 espectadores.