El Dénia buscará esta tarde (16.30 horas) ante el Sporting Mahonés un triunfo clave después del inesperado tropiezo sufrido en su visita al Andorra en un partido en el que ha promovido la campaña Ver al Dénia, no tiene precio para fomentar la asistencia masiva de público. Para este choque, los socios del Dénia podrán invitar de forma gratuita a cualquier persona, mientras los niños que integran el fútbol base del club dianense también dispondrán de una entrada para el partido de esta tarde ante el Sporting Mahonés para ser acompañados por un familiar o amigo.

La directiva del Dénia pretende que el Nou Camp sea un fortín ante el Mahonés ya que no entraba en los cálculos de Nino Lema, técnico del equipo alicantino, perder en el último partido ante el Andorra, uno de los colistas del grupo. Esta derrota ha dejado al Dénia en una situación comprometida y, por ello está obligado a ganar al conjunto menorquín para no verse en más problemas.

Para esta cita, el entrenador Nino Lema no podrá contar con Gregory por sanción y tiene la duda del portero Iván Vidal, que acusa molestias en un tobillo a causa de un esguince. Con todo ello, la posible formación inicial del conjunto amarillo puede estar integrada por Iván Vidal o Alex en la portería, Pomar, San José, Roblés, Gomis, Dani González, Gallardo, Rubén, Ufarte, Verdú y Pau Franch.

Por su parte, el Sporting Mahonés, rival del Dénia, es antepenúltimo con 13 puntos, sólo uno menos que el conjunto dianense, que ocupa la decimocuarta posición en la tabla.