El Villarreal recibe este martes al Mallorca en El Madrigal a las 22.00 horas (C+Liga y GolT) con la obligación de ganar y disipar de forma urgente las dudas generadas tras no conseguir la victoria en las tres primeras jornadas de Liga BBVA, en las que ha encajado ocho goles y sólo ha marcado uno.

El técnico del equipo amarillo, Juan Carlos Garrido, que el domingo recibió la visita del presidente Fernando Roig en la ciudad deportiva, seguirá confiando en su sistema de juego, pero podría introducir algunas variantes respecto al once que naufragó en Los Cármenes frente al Granada. Por su parte, el Osasuna buscará redimirse del escandaloso 0-8 encajado el sábado en el Camp Nou, con un triunfo en el Reyno de Navarra ante un Sevilla que no conoce la derrota en Liga en la presente temporada, ya que ha ganado dos partidos y ha empatado uno. El técnico sevillista, Marcelino García Toral, podrá contar con su once de gala, ya que Coke, que arrastraba problemas físicos, ha podido, finalmente, entrar en convocatoria.

Además, la Real Sociedad, tras su derrota en Sevilla, que cortó de raíz un buen arranque liguero, recibe en Anoeta al Granada. Lo peor de la primera derrota encajada por los de Montanier son las secuelas físicas del partido. Xabi Prieto y David Zurutuza pueden ser bajas.