??

El Fútbol Club Torrevieja celebrará esta tarde, a partir de las ocho y media, junta extraordinaria de socios en la sala multiusos del Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Según ha indicado la propia entidad, en el orden del día aparece, como primer punto, el "reconocimiento y aprobación de la deuda contraída por el club con Vicente Boix, el presidente, por un valor de 55.800 euros".

Además, también figuran como asuntos a tratar la aprobación de las cuentas anuales de la pasada campaña, la aprobación del presupuesto de la actual campaña, y un llamativo cuarto punto en el orden del día, consistente en la "autorización y aprobación de la conversión del FC Torrevieja en Sociedad Anónima Deportiva". No obstante, el propio Vicente Boix ha declarado que "es un paso cuya conveniencia aún no tenemos clara. No nos queremos precipitar".

El quinto punto del orden del día está relacionado con el cuarto, ya que consiste en la "fijación de fecha de elecciones en el supuesto de que el anterior punto no sea aprobado".

Asimismo, hay un sexto punto que versa sobre la aclaración sobre la denominación social del club como FC Torrevieja. Aprobación en su caso de cambio de denominación en los estatutos o la que figura en la Agencia Tributaria.