El grupo VI de Tercera División no descansa al disputarse el próximo miércoles la séptima jornada. Es la segunda vez en apenas un mes que la competición entra en escena un miércoles. La primera fue el pasado 7 de septiembre y la segunda está prevista para el próximo día 21 cuando la Liga se inició el pasado 20 de agosto.

El Torrevieja, que alcanzó el liderato tras imponerse por un contundente 0-3 en Altea, defiende la primera plaza en el estadio Vicente García ante La Nucía, otro de los aspirantes al ascenso, que llega a esta cita después de ganar por la mínima al Muro y tras un irregular comienzo de competición.

Mucho más accesibles son los rivales de los otros tres equipos que ocupan posiciones de promoción de ascenso. De esta manera, el Catarroja, segundo clasificado, recibe al Ribarroja, penúltimo clasificado con un punto en su casillero.

Por su parte, el Villarreal C, que no pasó del empate en Elda, se mide en su ciudad deportiva a un Alicante que sigue sin conocer la victoria pese al cambio de entrenador.

José Ramón López, nuevo técnico alicantinista, dirigirá por primera vez a su equipo desde el banquillo, puesto que el pasado domingo vio desde la grada la derrota de los alicantinos ante el Crevillente.

El Alzira, cuarto clasificado y uno de los aspirantes a la promoción, se enfrenta en el Luis Suñer a un Mislata rocoso y difícil de batir, mientras que otro duelo de interés es el que protagonizarán el Crevillente y el Altea, dos equipos con trayectorias antagónicas.

El Levante B buscará resarcirse de la derrota que sufrió en Catarroja ante el Jove Español que prepara José Vicente Lledó. El equipo de San Vicente del Raspeig también cayó en Novelda en la última jornada y otro tropiezo les podría conducir a posiciones de descenso.

Por su parte, el Castellón, el gran favorito del grupo, recibe en Castalia al colista Barrio del Cristo después de perder en su salida a Sagunto frente al Acero.

La jornada se completa con otros interesantes encuentros como el derbi Atlético Saguntino-Acero y los partidos Borriol-Llosa, Requena-Eldense y Muro Novelda.