EN DIRECTO:

Torres muestra dos caras y el Kun mucho acierto

El United se coloca líder tras derrotar al Chelsea

 01:28  
Rooney saluda al público tras anotar su tercer gol contra el Chelsea.
Rooney saluda al público tras anotar su tercer gol contra el Chelsea.  EFE/LINDSEY PARNABY
 MULTIMEDIA

efe londres El Manchester United se situó líder en solitario de la liga inglesa al derrotar en Old Trafford a un Chelsea (3-1) que vio cómo Fernando Torres anotaba su primer gol esta temporada y fallaba después otro tanto a puerta vacía.
Los "diablos rojos" no perdonaron a un Chelsea sin fortuna para convertir sus oportunidades y aprovecharon además el tropiezo del City frente al Fulham para situarse en la cabeza de la tabla con 15 puntos.
Los aficionados de los "blues" solo vieron compensada la derrota de su equipo ante el United por el primer gol del delantero español Fernando Torres esta temporada, el segundo con la camiseta del Chelsea desde que llegó al club en enero por 58,8 millones de euros.
Torres recortó distancias al inicio del segundo tiempo pasando un balón bombeado por encima del guardameta David De Gea. El tanto del "Niño" puso presión a un encuentro que se rompió en los primeros compases y que no perdió velocidad en sus noventa minutos, aunque en el último tramo el Chelsea se mostró incapaz de recuperar los dos goles de desventaja y falló ocasiones cantadas.
La más flagrante fue la que el propio Torres desbarató en el minuto 84, al enviar el balón a las gradas tras plantarse solo frente a la portería vacía del United.
El Manchester City, por su parte, dejó escapar dos puntos en su visita al Fulham (2-2), en un partido en el que el argentino Sergio "Kun" Agüero marcó los dos goles de su equipo para sumar ocho tantos en las cinco primeras jornadas de la liga inglesa.
Agüero abrió el marcador en el minuto 18 tras un inicio dubitativo de los de Roberto Mancini al rematar una rápida combinación con el español David Silva que descolocó a la defensa local.
Nada más volver del vestuario, en el 46, el "Kun" acertó el que parecía el tanto definitivo de los de Mancini que, convencidos de que tenían los tres puntos en el bolsillo, se relajaron en su juego y dieron al Fulham la oportunidad de volver a encontrar el pulso del partido.
Bobby Zamora, en el 55, y Murphy, en el 75, sorprendieron a los visitantes con dos goles y provocaron el primer empate en la liga inglesa del City, que cede el liderato al United después de cuatro jornadas empatados a puntos.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine