El Comité Valenciano de Disciplina Deportiva ratifica el cierre por dos partidos del campo de Santa Bárbara donde juega el Monóvar, debido a la agresión que sufrió el pasado 26 de febrero el árbitro noveldense Antonio García López, colegiado que dirigió el partido de Segunda Regional entre el Monóvar y el Albaterense.

El club monovero ha agotado todos los recursos posibles después de que el Comité de Competición decidiera clausurar su terreno de juego. Llegó a presentar recurso ante Apelación y el Comité Valenciano de Disciplima Deportiva, cuyo fallo es inapelable y no cabe recurso alguno.

Sin embargo, como el veredicto final se produjo ayer, el Monóvar podrá jugar hoy en los campos de Santa Bárbara (18 horas) contra el Hondón de las Nieves, ya que no hubo tiempo para señalar el nuevo emplazamiento del partido.

Pero para los dos siguientes partidos en casa, como son el del 2 de octubre ante el Torrevieja y el 16 de octubre con el Carolinas , deberá disputarlos en campo neutral.

De esa forma, el Monóvar, al margen del partido que disputa hoy, no volverá a jugar en Santa Bárbara hasta el 30 de octubre cuando reciba al Atlético Catral.