El Eldense quiere celebrar mañana el 90 aniversario de la fundación del club con una victoria ante el Villarreal C, líder del grupo sexto de Tercera División.

En los azulgranas está la baja por sanción del central Antonio Murcia y la vuelta de Rubén Sánchez que cumplió su sanción, aunque arrastra molestias.

El partido ha sido fijado para las 18 horas en el Pepico Amat y la gestora presidida por Julián Fernández espera una respuesta favorable de la afición "porque hay dos cosas que celebrar, el cumpleaños del Deportivo y el enlace matrimonial del preparador azulgrana Santi Rico", comentan directivos y jugadores del Eldense.

La plantilla se ejercita hoy en el Pepico Amat para terminar de preparar el encuentro ante el conjunto castellonense que viene a Elda invicto de la mano del salmantino Julio Velázquez, tras haber ganado cuatro partidos y haber empatado uno. "Se trata de un buen equipo, por lo que debemos luchar de principio a fin para poder sacar algo positivo", subraya el preparador deportivista.

Santi Rico insiste en que "el Eldense debe emplear sus armas para no verse superado por ningún rival, ya que si los futbolistas luchan como hasta ahora btendremos resultados positivos que nos vendrán muy bien".

Por otro lado, el Eldense cuenta desde el jueves con un "coach" deportivo. Se trata de Carlos Morales Jelambi, que trabajará con los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de manera individual y agrupada para motivarles y ayudarles a obtener lo mejor de sí mismos a la hora de afrontar los partidos que depare la presente temporada liguera.