El Torrevieja recibe al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la liga Asobal, en un encuentro en el que se espera un gran ambiente ante el actual campeón de la Supercopa de España y heredero del gran Ciudad Real de los últimos años, principal reclamo de la Liga Asobal.

La presencia masiva de escolares de la ciudad, el tirón del rival y el debut del Torrevieja en casa han dado especial interés a un encuentro en el que el equipo que entrena Manolo Laguna no podrá contar por lesión con Eloy González, que ya se perdió el primer encuentro del campeonato ante el Ademar de León, donde el equipo ofreció una buena imagen.

Además, se suma al parte de bajas el central Abraham Rochel, que ha sufrido una fractura de escafoides en la mano izquierda que le mantendrá alrededor de un mes y medio en el dique seco.

Además, no están al cien por cien los jugadores locales Juan Agustín Vidal y Pablo López, pese a lo cual, Laguna indicó que el ánimo del equipo es bueno.

"El año pasado no pudimos contar durante más de media liga con nuestro primer lateral izquierdo Pepe Novelle, ni con un defensor clave como Juampe Jiménez, pero entre todos, conseguimos la permanencia con holgura", recordó.

"Con todo mi respeto y mi cariño a la gente de Ciudad Real, la llegada del Atlético puede dinamizar la rivalidad con el Barcelona y revitalizar la liga en general", agregó el técnico del equipo torrevejense.