El Hotel Villaitana acoge en sus instalaciones a la jugadora profesional de tenis Jelena Jankovic, donde estos días desarrolla sus sesiones de entrenamiento, de la mano de Ricardo Sánchez.

"Richy" cuenta con la colaboración de la escuela y jugadores de Chus Contreras. Jelena está desarrollando en Benidorm una especie de "mini pretemporada" realizando sus entrenamientos diarios mañana y tarde.

Tras el retorno de Jelena con el entrenador español afincado en Benidorm, tras año y medio de separación, la jugadora parece haber recuperado el ánimo tras su última final en Cincinnati ante Sharapova, a la que estuvo muy cerca de ganar y su tercera ronda del reciente US Open, en el que no puedo rendir a su máximo nivel por sus problemas en la espalda.

Ayer Ricardo aseguraba que "me la he traído a Benidorm con el fin de que pueda recuperar el buen tono que tenía antes cuando llegó a ser la número uno del mundo comigo". Añadía el técnico que "se ha dado cuenta que los experimentos de los últimos 18 meses no le han dado demasiado buen resultado y me llamaron para que volviera a entrenar con ella".

La colaboración de los jugadores de la escuela como David Pérez Sanz, una de las promesas del tenis nacional y los cadetes Víctor Malonda y Borja Aranda enriquecen el entrenamiento de la jugadora serbia. De la mano de Ricardo, Jelena que actualmente ocupa la posición número doce en el ránking de la WITA, tiene como objetivo finalizar el año entre las ocho primeras, lo que le daría la opción de jugar el masters femenino. Hasta el próximo 23 de septiembre, Jelena permanecerá en el Hotel Villaitana, donde realizará un clínic el domingo 18.